c/ San Mateo 6,
Madrid, 28004

#Local

Un espacio elegante y sofisticado pero a la vez fresco y lúdico que sumerge al cliente en el mundo del circo de los años 40 con reminiscencias Art Deco al que rodea un mundo de magia y espectáculo recreado mediante la iluminación, las texturas y los distintos elementos decorativos hacen de San Mateo Circus un ambiente relajado durante el día y lleno de espectáculo por la noche.

Una única sala pero con distintas áreas y usos: zona de bancos y butacas, una gran barra con una alta carga decorativa, reservado/VIP, mesa para demostraciones y catas de cócteles… Un espacio en movimiento donde adentrarse en el gran mundo del circo.

El interiorismo

El estudio Viteri/Lapeña (Aitor Viteri y Elena Lapeña) es uno de los principales estudios de interiorismo en España con más de 20 años de trayectoria, es el responsable del proyecto de interiores de San Mateo Circus para el que han desarrollado un concepto 360º, diseñando desde el temática del local, desarrollando su mobiliario, iluminación, identidad visual, vestuario del personal, hasta personalizando la vajilla.

Situados en Madrid y con un extenso historial en proyectos de hostelería, residenciales, su máxima es crear lugares personales, elegantes y sofisticados. En cada trabajo cuidan cada detalle para que el espacio transmita sensaciones y sentimientos. Les mueve lo estético y la belleza, y el arte es siempre una constante en sus proyectos como fuente de inspiración…