c/ San Mateo 6,
Madrid, 28004

Bienvenidos, se abre el telón

Bienvenidos, se abre el telón

San Mateo Seis ha sido durante décadas una de las salas más caracterizadas de la juventud de generaciones de madrileños. Para nosotros, fue durante nuestra adolescencia, lugar de referencia de ocio nocturno en incluso alguno de nosotros encontró el amor de su vida en la sala.

La ilusión aglutinada de poder ofrecer una nueva versión de San Mateo Seis, apostando por un interiorismo único, un producto diferente, un equipo maravilloso y la mejor relación calidad-precio, no es cuantificable.

La mezcla de los mejores momentos de nuestra y vuestra juventud, un espacio estéticamente estimulante inspirado en un concepto tan poderoso como el circo, nos hecho comprender que más que abrir un bar hemos despertado ¡una revolución emocional!

Buscamos sorprender visualmente con un look “muy internacional” que mezcla el ArtDeco, tapicerías de William Morris para viajar en globo hasta Reims, una impresionante barra con destilados y productos de la mejor calidad para hacer unos cocktails deliciosos, unos divertidísimos baños mixtos  y una identidad musical alternativa que sigue siendo intrínseca a Malasaña.

Queremos ser una nueva experiencia de ocio que se centre el servicio cercano en un ambiente cosmopolita, donde una gastronomía en constante evolución y una particular selección musical vuelvan a crear momentos indelebles en nuestros clientes como los que tenemos nosotr@s.

Pensamos en grande y en internacional y queremos ser conocidos primero en Europa y después… ¡en todo el mundo!

12 de Julio de 2018.

Se abre el telón.

Comienza la función.