Hay un bar de cócteles en el vestíbulo de nuestro hotel, donde puede pedir bebidas y aperitivos como platos de vino y queso.

Tenemos una gran variedad de cócteles, desde clásicos hasta modernos, dulces y salados. Entonces, elige tu favorito y pídelo sin perder el ritmo.

Tiki es el lugar perfecto para conseguir tus bebidas a precio de ganga y saborear sus deliciosos cócteles en un ambiente tropical.

El bar de cócteles es un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores bebidas de la ciudad.

Si buscas un lugar para disfrutar de tu cóctel favorito, ven a visitar nuestra coctelería. Ofrecemos diferentes sabores de todo el mundo y siempre hay algo nuevo que explorar.

The Dark Corner es una coctelería con un ambiente sofisticado, cócteles artesanales y una selección de cervezas alemanas. Llevan más de 4 años en la Ciudad y lo han podido lograr gracias a su arduo trabajo y dedicación.

Su velada comienza en nuestro salón espacioso pero acogedor, donde puede pedir de nuestro delicioso menú de cócteles, desde clásicos como el Dark Corner Manhattan hasta creaciones más innovadoras como el Bloody Good Time. Desde allí, lo llevarán a nuestro amplio y moderno bar con su propio carácter, perfecto para disfrutar de una velada con amigos o para realizar conversaciones de negocios.

Como dice la idea de un bar, debe ser el lugar al que ir donde puedes pedir tus bebidas y relajarte. Entonces, hemos creado un bar de cócteles específicamente para ese propósito.

Nuestros bares de cócteles ofrecen una experiencia diferente, algo que no puede hacer en ningún otro bar o lounge. Para que tu tiempo en nuestras coctelerías valga aún más la pena, ofrecemos un bono de bebida exclusivo de $20 por cada persona que pase tres horas en nuestras coctelerías durante todo el mes de junio.

Nos complace anunciar que ahora también ofrecemos bebidas en nuestro bar de cócteles. Nuestra coctelería incluirá una amplia selección de diferentes tipos de bebidas, algunas de las cuales solo podrás pedirlas a nosotros.

Nuestra coctelería es solo un ejemplo de los múltiples servicios que ofrece nuestro local. Puedes sentarte y disfrutar de la música en vivo aquí mientras tomas tu bebida o pides una por botella y la saboreas en casa.

Nuestra coctelería ofrece uno de los mejores servicios a la hora de pedir tus bebidas. Pide tus bebidas en nuestra coctelería y descubre lo que debes tomar en un día de verano.

Nuestro bar de cócteles está equipado con una máquina de última generación que puede crear cócteles combinados según su gusto y estado de ánimo específico. Puede elegir los ingredientes de nuestra amplia gama de licores, jugos y refrescos. Ofrecemos opciones tanto alcohólicas como no alcohólicas para los huéspedes que desean beber de manera responsable.

Nuestra coctelería es el mejor lugar para pedir tus bebidas y pasar un buen rato.

Ofrecemos increíbles cócteles y bebidas, como Americanos, Bloody Marys y mucho más. Ya sea que esté buscando un trago rápido antes del almuerzo o una copa antes de la cena con amigos, este es el lugar perfecto para ir.

Nuestro bar también tiene una amplia selección de cervezas de barril, todas las cuales se sirven en tazas heladas con popotes. Esto hace que sea más fácil disfrutar de su cerveza mientras habla con uno de nuestros camareros, que se asegurará de que siempre obtenga el cóctel perfecto.

Nuestro bar de cócteles es el lugar perfecto para empezar el día o relajarse después de una larga semana. Servimos cócteles clásicos y originales en un ambiente amplio y luminoso.

Estamos ubicados en el nuevo distrito de moda de Saigón, Pham Ngu Lao, justo al lado de las bulliciosas calles de Pham Ngu Lao. Los clientes habituales vienen a nuestro brunch estilo americano por dos razones: primero, porque servimos algunos de los mejores Bloody Marys y Mimosas de la ciudad, pero también porque saben que estamos abiertos los sábados y domingos por la mañana.

Nuestros cócteles están hechos con ingredientes frescos de proveedores locales, ¡incluidos nuestros propios purés de frutas caseros!

Ofrecemos cócteles de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Nuestro bar de cócteles está abierto desde las 11:00 hasta tarde. Entonces, ¡únase a nosotros para tomar una bebida o dos!