Pregunta a cualquiera de la zona y te dirán que LA mejor coctelería es Ono. Y, por una buena razón: es un bar bien administrado donde los cantineros están a la altura, las bebidas son deliciosas y es un lugar acogedor para pasar el rato.

El Ono Bar está ubicado en Santa Mónica y ha estado abierto desde 2008 como un lugar perfecto para que los lugareños de Santa Mónica beban y se diviertan con amigos.

Ono ofrece una rica y diversa selección de cócteles que no solo son divertidos sino también innovadores. El menú incluye más de 80 bebidas únicas, desde Moscow Mule hasta White Russian, y todo lo demás. Su moderno diseño interior lo hace perfecto para cualquier ocasión con cómodos sofás cerca de la puerta principal y mesas rústicas de madera cerca de la pared trasera de la habitación.

Es posible que el mejor bar de cócteles de la zona no sea el que se ve elegante o tiene un interior elegante. Podría ser el que tiene un ambiente agradable y excelentes opciones de bebidas.

El mejor bar de cócteles de la zona es sin duda The Richard, un elemento básico de la vida nocturna de Chicago. El salón ofrece más de 100 tipos diferentes de cócteles, así como un menú que incluye bocadillos ligeros como alitas de pollo y mini tacos.

El mejor bar de cócteles de la zona se encuentra en el corazón del moderno barrio Lincoln Park de Chicago.

Lo que diferencia a este lugar de otros establecimientos es su amplia variedad de cócteles innovadores. Ofrecen una colección de más de 100 propuestas diferentes elaboradas con ingredientes impecables y siropes caseros.

Los propietarios han logrado armar un bar que combina bebidas únicas con algunas opciones de comida realmente excelentes.

A continuación se muestra una lista de los mejores bares de cócteles en su área.

Los bares de cócteles son un poco diferentes a otros tipos de bares porque se enfocan en crear bebidas únicas y personalizadas para sus clientes. Cuentan con cantineros que cuentan con años de experiencia y conocimiento sobre las especialidades del bar. Esto les permite crear bebidas que se adaptan a sus gustos y preferencias específicas, en lugar de simplemente optar por un tipo de bebida que se serviría en cualquier otro bar.

Hay muchos bares increíbles en el área, pero esta lista destaca lo que creemos que es el mejor bar de cócteles en nuestra área.

Lo hemos reducido a cinco barras, y cada una tiene su propia personalidad única. Estos son:

*The Red Door: un romántico bar de cócteles de estilo europeo que alberga cócteles innovadores y cerveza artesanal.

*Ray’s Bar: es un bar estilo pub tradicional que sirve sus cócteles exclusivos a un precio razonablemente alto.

*Brick Lane Tavern – Brick Lane es un pub inglés con un ambiente relajado, excelente selección de cervezas y una gran variedad de opciones de comida.

*Stanley Arms: Stanley Arms es una de las mejores hamburgueserías de la ciudad, con un extenso menú de comida que incluye hamburguesas y papas fritas, además de algunos otros

Un bar de cócteles es un lugar de moda para pasar el rato y disfrutar de bebidas. Hay algunos lugares que son más populares con sus habilidades de mixología que otros. Estos son algunos de los mejores bares de cócteles de la ciudad de Nueva York.

El mejor bar de cócteles de la ciudad de Nueva York tiene que ser el Four Seasons Hotel Bar. Está ubicado dentro de uno de los hoteles más prestigiosos, Four Seasons Hotel en Central Park West.

Hay muchos elementos creativos y sin precedentes en su menú que no encontrará en ningún otro lugar de la ciudad. Con una amplia selección de bebidas, ¡este es definitivamente un bar de cócteles que vale la pena visitar!