Hola, mi nombre es Tanja y soy la dueña del bar de cócteles donde puedes encontrar todo tipo de bebidas deliciosas. Tenemos una amplia gama de clásicos como nuestro Moscow Mule favorito y algunas novedades como nuestro Slippery Nipple.

La especialidad de nuestro bar de cócteles es que usamos hierbas frescas en nuestras bebidas, como menta, albahaca, romero, etc. Tiene muchos beneficios para la salud, ya que estas hierbas son tés en su forma natural que realmente ayudan a reducir su nivel de colesterol.

La bebida que deberías probar en tu próxima visita a la coctelería sería nuestro Mojito de Fresa y Albahaca. Sabe igual que el verano y viene con algunos beneficios adicionales.

Todas las bebidas están preparadas con ingredientes frescos y de calidad. Estas bebidas se sirven a pedido y vienen con una lista de cócteles combinados únicos para combinar con los platos de nuestro menú.

Nuestro bar de cócteles proporcionará un ambiente divertido y animado para que los huéspedes disfruten de su experiencia culinaria.

Sabemos la importancia de las bebidas en un bar. Por eso hemos creado una coctelería, con mucha variedad, que te costará encontrar en otro lado.

Mi favorito personal es el ’50/50′, donde puedes elegir dos bebidas deliciosas de nuestra maravillosa selección.

Nuestro bar de cócteles tiene una amplia gama de deliciosas bebidas que todos pueden disfrutar.

Tenemos una amplia gama de cócteles a base de alcohol con nombres inspirados en algunos de los programas de televisión y películas más populares. Nuestros cócteles están destinados a ser divertidos y aventureros.

Nuestro menú de cócteles incluye algunas bebidas interesantes como ‘The Golden Girls’, ‘The Dark Knight’ y ‘Harry Potter’s Magic Potion No.9’ junto con sus favoritos tradicionales como Manhattan y Daiquiris.

Ofrecemos una amplia gama de deliciosas bebidas en nuestro Cocktail Bar. Desde clásicos como Sex on the Beach, hasta creaciones originales como el Monstruo del Lago Ness.

Nuestros cócteles están diseñados para complacer a todos, sin importar cuál sea su gusto. Ofrecemos de todo, desde martinis clásicos y Manhattans, hasta cócteles exóticos como nuestro Unicorn Yuzu Kiwi Sour.

Creamos un bar de cócteles que no solo sirve bebidas sino que también tiene un gran ambiente.

Nuestro bar de cócteles actualmente sirve 10 deliciosos cócteles y a nuestro cliente, Patrisha, le encantan las bebidas.

Nuestro bar de cócteles tiene una amplia gama de deliciosas bebidas en el menú. Todos están hechos con los mejores ingredientes y vienen con un gran sabor. Aquí puedes encontrar nuestros cócteles con información sobre los ingredientes utilizados, así como recetas que incluyen estas bebidas en tus cócteles favoritos.

Algunas de estas bebidas son peligrosas porque podrían provocar una sobredosis. Sin embargo, son deliciosos y vale la pena probarlos al menos una vez. Aquí hay una lista de estas deliciosas bebidas:

-Gin tónica

-Ron y coca cola

-Trago largo

-Spritz de vino tinto

A la gente siempre le han gustado las bebidas, y todavía les encantan las bebidas. Definitivamente es un tipo de bebida que a la gente le gusta tomar a sorbos todos los días.

Por eso hemos creado nuestra coctelería aquí en La Terrazza. Puede elegir entre cualquiera de nuestras deliciosas bebidas (las llamamos “cócteles refrescantes”) o crear su propio cóctel personalizado.

Son muy pocas las bebidas que tienen su propia página en la coctelería. Esto se debe principalmente a que tienden a ser mezclas de múltiples ingredientes (por ejemplo, Manhattans, daiquiris), y necesitarás una coctelera para prepararlos correctamente.

Una bebida dulce y refrescante a base de té verde herbal y jugo de lima, servida con hielo y con unas hojas de menta para decorar.